Preguntas frecuentes

¿ DUDAS SOBRE LOS PRECIOS ?

¿ NO CUADRA EL PRECIO DE LA UNIDAD CON EL TOTAL DE LA CESTA ?

¿ ESCOGE COLORES / VARIACIONES ?

¿ DUDAS SOBRE COMO  REGISTRAR UNA CUENTA ?

¿ HACE PEDIDO COMO INVITADO O REGISTRADO ?

¿ DUDAS DEL PAGO ?

¿ PEDIDO URGENTE ?

¿ TIEMPO Y GASTO DE ENVÍO ?

¿ CLIENTE EXTRACOMUNITARIO ?

¿ VENDEDOR PROFESIONAL ?

¿ CLIENTE EXTRANJERO ?

¿ FACTURAS ?


 

¿ DUDAS SOBRE LOS PRECIOS ?
Los precios que se muestran ya llevan el IVA incluido, pero no están incluido el porte.
Tenemos descuentos según las cantidades que se compre en casi todos los productos.

¿ NO CUADRA EL PRECIO DE LA UNIDAD CON EL TOTAL DE LA CESTA ?
En la web, se muestra el precio con impuestos incluidos y redondeados a 2 decimales.
Cuando se esta realizando un pedido, el sistema  calcula el precio sin impuestos y los añade al final, aquí puede haber algo de diferencia por calcular el impuestos después de haber sumado el coste de los productos y añadirlo.Si aumenta la cantidad del producto, la diferencia se aumenta tambien.

¿ ESCOGE COLORES / VARIACIONES ?
Por separado, escoge un color/variación indica la cantidad que deseas comprar y añadelo al carrito. Los descuentos se harán  segun la cantidad que se solicite y se aplica a todos los colores/variaciones posibles de un producto.
Si en el producto que desea adquirir no le da opción de escoger su color/variaciones al momento de añadirlo al carrito, puede mandarnos un E-mail a ventas@solocantidad.es indicandonos cuales son los colores deseados. Resolveremos sus dudas y problemas con maximo esfuerzo.

¿ DUDAS SOBRE COMO REGISTRAR UNA CUENTA ?
Se registra cuenta con su nombre, apellidos y una direccion de E-mail. Una vez registrado con sus datos personales, puede añadir datos de factura y envío en el formulario de direcciones, tanto en el ambito personal como para empresas u organizaciones.

¿ HACER PEDIDO COMO INVITADO O REGISTRADO ?
- Invitado -
La gestión es mas sencilla pero no puede seguir el estado del pedido en tiempo real, ni hacer un pedido de nuevo copiando sus datos anteriores.

- Registrado - (Recomendado)
Hay que registrarse con una direccion de E-mail y una contraseña.
Al acceder a su cuenta puede:

  • Hacer el pedido cómodamente y con rapidez
  • Comprobar el estado del pedido
  • Ver pedidos anteriores
  • Modificar la cuenta con nuevos datos
  • Cambiar su contraseña
  • Añadir más direcciones (para enviar regalos a familias y amigos !)
  • Hacer un nuevo pedido copiando detalles anteriores

¿ DUDAS DEL PAGO ?
Disponemos TPV-virtual para pagar con tarjeta y tambien aceptamos el pago por transferencia bancaria una vez que haya completado su pedido.
Si escoge la opción de pagar con tarjeta, una vez termine el pedido, se mostrara la pagina TPV-virtual de Redsys para gestionar el pago. Una vez termine de realizar el pago se volverá a la pagina normal (Si se interrumpe la sesión durante el pago, no intente pagar de nuevo el mismo pedido una segunda vez, es mejor haga un pedido de nuevo).
La transferencia suele tardar entre 24/48 horas en llegarnos caundo se hace desde otro banco distinto al nuestro.
No admitimos el pago a contra-reembolso.

¿ PEDIDO URGENTE ?
La entrega mas rápida se efectúa entre 24/48 horas, hay que seguir los siguientes pasos.
Primero, pagar por tarjeta, porque se confirma el pago enseguida en horario de trabajo.
Segundo, elige el envío mas rápido del que disponemos a la hora de realizar el pedido.
También puedes acudir tu mismo o mandar un servicio de mensajería urgente a recoger el pedido en nuestro almacén con cita previa.
Por ejemplo:
Para peninsula, la mayor parte  de los pedidos suelen llegar en 24 horas si hace el pedido antes de 17:30 (lunes a viernes no festivo en territorio remitente), pagando por tarjeta y elegir envía por Nacex PlusPack 1 a 2 días hábiles (algunos pueblos lejanos que no hay agencia de Nacex cerca, la entrega sera de 48 horas).

¿ TIEMPO Y GASTO DE ENVÍO ?
Tenemos un simulador de envío en CUENTA -> Mi carrito  (con articulo añadido) para ver importe total, gasto de envío y tiempo de entrega a base de volumen y destino de envío.

¿ CLIENTE EXTRACOMUNITARIO ?
Si eres cliente extracomunitario como Canarias, registra una cuenta y completa el formulario indicandonos tu dirección. Luego sal de tu cuenta y entra de nuevo y los precios se cambiaran a sin IVA.

¿ VENDEDOR PROFESIONAL ?
Para clientes profesionales (Sobre todo clientes con Recargo Equivalencia) mandar una solicitud antes de hacer el pedido. Tenemos diferentes condiciones para profesionales.
Ver detalles por este enlace.

¿ CLIENTE EXTRANJERO ?
Esta web solo vende y envía mercancía a clientes de España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Francia, Italia y Alemania. Para enviar a otros países tiene que consultarnos por vía email: ventas@solocantidad.es

¿ FACTURAS ?
Hacemos facturas en todos los pedidos, tiene que rellenar bien y completar el formulario con todos los datos necesarios a la hora de realizar un pedido.
En el apartado  dirección puede poner nombre y NIF/CIF de la empresa u organización.

CUALQUIER DUDA, ENVÍA E-MAIL A: info@solocantidad.es

¡ MUCHAS GRACIAS !