Blog

articulos para fiestas

ARTICULOS PARA FIESTAS: Algunos consejos sobre tendencias

A la hora de celebrar ese momento tan especial estamos seguros de que deseas que la fiesta sea perfecta para poder recordarla durante mucho tiempo. Sin embargo, puede que no estés al tanto de las últimas tendencias en la decoración y en los artículos y accesorios que deberías utilizar para esta y, por esta misma razón estamos hoy aquí, para daros algunos consejos sobre tendencias y articulos para fiestas. Si queréis enteraros, seguid con nosotros porque seguro que os resultarán útiles.

1) Fusión de estilos. La combinación de dos o más estilos totalmente distintos es lo que dejará a tus invitados boquiabiertos debido al contraste tan alto que se creará entre los dos.

2) Zona de relajación. Si hay algo que tus invitados no esperan y que los sorprenderá todavía más es una zona preparada para relajarse y descansar en medio de la celebración. Para diseñarla puedes utilizar tus propias sillas decoradas con telas blancas o con pequeños sillones y, si quieres ser todavía más original, el uso de carpas será perfecto. Puedes crear un ambiente cálido utilizando bolsas de luz creando un camino con ellas hasta la zona de relax

3) Fiestas con temática. Si lo que deseas es que la fiesta perdure en la memoria de tus invitados por más tiempo, una fiesta temática es la mejor solución ya que no solo les hará recordarla sino que resultará mucho más divertida. Podéis optar por una temática dulce como el chocolate y basar la decoración en él con tonos marrones e instalar una fondant de chocolate o una fiesta de los 70 y utilizar artículos típicos de la época. Puedes utilizar pompones de papel seda para crear un ambiente colorido utilizando tu imaginación compositiva.

4) Una buena iluminación. Sin importar si la fiesta es diurna o nocturna, la iluminación juega un papel muy importante por lo que las luces serán un artículo que deberéis tener en cuenta a la hora de decorar. Una buena forma de decorar y crear ambiente en la fiesta es utilizar velas, con ellas le daréis a la fiesta un tono romántico y, si por el contrario queréis un ambiente más cargado, las lámparas de estilo barroco os salvarán. Con bolas nido de papel estratégicamente colocadas y combinadas con la iluminación, puedes crear puntos coloridos que no pasarán desapercibidos.

Cuenta con solocantidad.es para tus articulos para fiestas, estamos encantados de asesorarte!!

regalos para comuniones

REGALOS PARA COMUNIONES: Tendencias que no comprometen el presupuesto

Regalos para comuniones: Consejos y tendencias

La celebración de la Primera Comunión es un hito muy importante para la mayoría de los niños y niñas en España, las familias tienen el día de la Primera Comunión de sus hijos señalado como un día destacado y festivo en su calendario, caracterizado por la reunión festiva de familiares y amigos en torno al acontecimiento que hace sentirse especiales a los niños y niñas.

El cuidado de los detalles es muy importante para que ese día todo salga bien, desde la indumentaria y la celebración de la ceremonia hasta el banquete y fiesta que suelen darse como colofón del día.

Una costumbre que se ha extendido en los últimos tiempos y que es muy agradable tanto para el organizador como para los invitados a la comunión es la de dar un pequeño regalo que sirva de recordatorio de ese día señalado y emotivo y con el que se agradece la presencia a amigos familiares y allegados.

En este sentido dado que la cantidad de invitados suele ser elevada es importante que el regalo resulte agradable a todos, pero que a la vez, no comprometa mucho el presupuesto dedicado a la celebración.

En solocantidad.es nos hacemos eco de esta tendencia y ponemos a vuestra disposición regalos para comuniones con los que quedareis bien sin tener que invertir mucho dinero.
A modo de ejemplo disponemos de varios diseños de brújulas que harán las delicias de niños y adultos, podéis encontrar en nuestra página el modelo de brújula blanca de aluminio, con una flecha verde que apunta siempre al norte y un anillo para poder colgarla.

Otro de los modelos es la brújula transparente con un diseño plegable, ya que incluye una lupa, además lleva un relleno de aceite en su interior que contribuye a hacerla mucho más estable y precisa.
Un regalo que es tendencia, sobre todo porque es muy útil, es nuestra linterna con mosquetón que nos permite engancharla al bolso o a la trabilla del pantalón y que además cuenta con una variedad de colores metalizados.
Si buscáis una opción más femenina puede ser muy apropiado el paypay de tela redondo con mango de madera, a la vez útil y original.

Esperamos que la relación de estos productos que son tendencia en el mercado os haya resultado útil!!

regalos tecnologicos

REGALOS TECNOLOGICOS: 3 Consejos a tener en cuenta a la hora de regalar gadgets

Cuando llega el momento de adquirir un regalo para ese amigo o amiga geek, puede que nos invada cierta perplejidad al considerar la cantidad de regalos tecnologicos que podríamos hacer. De ahí la importancia de tener una idea de los gustos y estilos de la persona a la que vamos a obsequiar el gadget tecnológico. Aquí presentamos algunos consejos.

Si esa persona que está de aniversario le gusta el deporte, ir al gimnasio o correr a diario, puedes sorprenderla con un dispositivo que la ayude a medir su desempeño. Un obsequio tecnológico para este perfil, tan sencillo como útil y sofisticado, sería un SmartWatch o una SmartBand. Estas pequeñas maravillas le serán de gran ayuda a tu amiga cuando vaya a ejercitarse, o cuando ese familiar que decidió perder peso salga a correr. Este tipo de dispositivos le permitirán medir su progreso.

Puede que tu amigo sea más bien del tipo periodista-intelectual. Si este es el caso y sabes de las horas que pasa pegado al ordenador, escribiendo, editando y procesando montones de información, podrías regalarle desde una mini-cámara de vídeo, un mouse inalámbrico y un nuevo teclado, hasta un buen disco duro externo de gran capacidad donde quepan todas las fotos, vídeos y películas imaginables. Una bola masajeadora de mano alimentada por USB es el mejor detalle para cualquier persona que pase muchas horas en el ordenador, y en caso de que sea una persona activa conversando en la red, unos buenos auriculares o unos prácticos altavoces inalámbricos son lo ideal.

Ahora, si la persona en que piensas para regalar un gadget tecnológico es un apasionado, incluso adicto, a los juegos de vídeo, un regalo muy útil sería el cargador para dos mandos del Xbox One, el cual es bastante popular entre los jugadores de todas las edades. Si es de los que suele sumergirse en las pantallas cuando juega, incluyendo la de su Smartphone, unas gafas de realidad virtual con mando a distancia no le vendrán nada mal. Y si alguna vez lo escuchaste quejarse por la escasa duración de su batería, que ésta ha sido la responsable de evitar que pasara al siguiente nivel, regálale una batería powerbanks.

Los gadgets tecnológicos son muchos y pueden llegar a ser tan útiles como divertidos. Al momento de obsequiar uno, toma en cuenta si la persona es jugadora, deportista o de perfil más investigador, y la idea vendrá por sí sola.

Descubre la gama de regalos tecnologicos que te ofrecemos en solocantidad.es, te sorprenderás!!

articulos para fiestas

ARTICULOS PARA FIESTAS: La importancia de la variedad

Planificar una fiesta es una actividad bastante divertida y es la ocasión indicada para reunir a familiares y amigos en un ambiente donde se sientan a gusto y se dispongan a disfrutar de un buen rato, sin preocuparse de sus responsabilidades. Es por eso que debes prestar mucha atención a la decoración que elijas para tu celebración. Mientras más llamativa sea la decoración, creará un ambiente apropiado para el disfrute, además tus invitados quedarán encantados si usas variedad de articulos para fiestas a fin de lograr la decoración perfecta.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la decoración se debe enfocar en el motivo o tema de la fiesta, una vez definas si lo que quieres es una celebración retro, disco con muchos brillos, estilo playero o cualquier otro tema de tu agrado, asegúrate de decorar el lugar lo suficiente.

La variedad es muy importante a la hora de ambientar tu fiesta, mientras más accesorios incluyas, mucho mejor. Si tus invitados sienten que realmente están en la playa, la disco o que han viajado de regreso a los 80 se divertirán en grande.

Ideas para decorar. Variedad de articulos para fiestas

- Los globos son articulos para fiestas básicos que no pueden faltar en la decoración, se pueden encontrar de distintas formas, tamaños, colores y materiales, complacen los gustos de grandes y pequeños y llenan de alegría cualquier ambiente.
- Los glow sticks son otra alternativa moderna y original para decorar, los hay de distintos tamaños e infinidad de colores. También se pueden usar como pulseras y collares, a tus invitados les encantará.
- La iluminación es fundamental en cualquier decoración, emplear faroles de papel, las famosas lámparas chinas, es una excelente alternativa y además económica, se encuentran de diferentes colores y tamaños para adaptarlos a la decoración que buscas.
- Puedes añadir variedad de copas o vasos llamativos, con luces que asombraran a tus invitados.
- Si planeas hacer una hora loca en tu fiesta, hay diversas alternativas en sombreros, lentes, pelucas, antifaces, accesorios, que puedes utilizar como implemento decorativo mientras llega el momento de show.

Ya sea que quieras organizar una fiesta de cumpleaños, boda, despedida de soltera o fin de año, en nuestra tienda encontrarás gran diversidad de articulos para fiestas que harán que tus celebraciones marquen la diferencia.

Tenemos productos de calidad a precios sin competencia. No des más vueltas, atrévete a organizar una fiesta envidiable y con estilo que tus familiares y amigos recuerden por largo tiempo.

farolillos de papel

Farolillos de papel: Tu aliado a la hora de decorar con poco presupuesto

Prepárate para impresionar a todos tus invitados con una idea especialmente maravillosa, decoración con farolillos de papel. Así apreciaran un rico colorido, una experiencia innovadora, y lo mejor de todo, no gastarás mucho dinero en hacer esto


Sin duda, los farolillos son un excelente aliado a la hora de decorar. Con algunos detalles puedes convertir un espacio simple, en una verdadera zona de armonía y buen gusto. Tanto para bodas, como para cualquier fiesta de cumpleaños estas maravillas de papel hacen el acabado perfecto brindándole un poco de color, diversión y buen gusto. Iluminados o no, siempre van a llamar la atención de los invitados estén en el lugar que estén, además, de no causar riesgos o inconvenientes si se tiene mínimas medidas preventivas.

Ventajas de decorar con farolillos de papel

La verdad existen más de 100 razones por las cuales deberías de tomar en cuenta este detalle tan original y armónico para tus fiestas. Hoy te diremos de forma resumida las principales ventajas para decorar tu fiesta bajo un efecto mágico. Y estas son las siguientes:

Bajo costo de producción: en tu tienda de confianza puedes conseguir gran variedad en colores por paquetes a un precio sumamente económico. De esta forma, gracias a los bajos costo de producción, te brinda la opción de realizar interesantes decoraciones sin escatimar la cantidad de faroles por un precio muy accesible a cualquier presupuesto.

Fáciles de ubicar y manipular: sin importar que cantidad tengas de lo único que tienes que preocuparte es dónde van ubicados. Debido a su peso ligero y la facilidad que presenta agruparlos suelen ser el punto final más fácil para optimizar tu ambiente. Con un poco de cinta adhesiva, algunos metros de cordón y algunas luces artificiales pequeñas, tu trabajo estará más que realizado bridándote una agradable satisfacción.

Presentan estética de cualquier forma: una de las ventajas más resaltantes y poca conocida es la simplicidad de su decorado al colocarlos donde quieras. Sin mucho juicio puedes guiarlos de formas desiguales, uniformes, amontonados, dispersos, como te gusten, y siempre brindará una exquisita estética, tal como si lo hubiese planeado por meses.

Realzar el motivo de tu celebración: si vas a celebrar una boda, combinar tonos pasteles con algunos faroles en tonos fuertes (no más de dos colores distintos) te hará ver como tu salón explota esa sensualidad y glamour al brindarle más colorido y uniformidad conjugada entre el ambiente, las tetas que saltan a la vista y tu decoración genuina con farolillos de papel.

Consejos para elegir regalos para bodas perfectos sin gastar mucho dinero 

regalos para bodas

Te brindamos algunas ideas para que puedas regalar a tus invitados más apreciados algo útil, bonito y practico. También conocerá cuáles son esos detalles que más pueden apreciar y por los que podrás pagar menos

Llega el momento más esperado por ti, y también, por todos tus seres queridos. Tanto tú, como ellos disfrutaran de un hermoso día de unión y celebración, pero ¿has pensado en esos detalles que cortejarán a tus invitados más especiales y dejaran un huella el día de tu boda? Si aun no lo has hecho podemos ayudarte a pensar en esos pequeños regalos que todos van a conservar por años, le darán buen uso, y lo mejor de todo, tú no tendrás que pagar mucho por ellos.


Detalles magníficos que mejoran su precio dependiendo a la cantidad


Los mejores detalles son aquellos que pueden volverse indispensable a medida que pasa el tiempo. Ya sea para recordar, utilizar o destinar a un uso, un regalo de boda siempre simbolizara el comienzo de una bella unión familiar. Es por eso que queremos ofrecerte solo lo mejor a precios muy atractivos, detalles de excelente calidad con precios promocionales, mejorando a mayor numero de unidades que necesites.

Te presentamos alguno de los artículos más funcionales para él y para ella. Estos son de muy buena calidad, utilitarios y con excelentes descuento a mayor numero de unidad.

Regalos para bodas significativos, baratos y de muy buena calidad

Para ellos

Navaja multiuso: Este accesorio logra convertirse en el llavero o amigo útil de cualquier hombre. Como utensilio es ideal para distintas ocasiones ya que cuenta con: abridor de lata, abridor de botellas, tijera, sierra y navaja. A esto sumamos la excelente calidad del producto, lo que garantiza durabilidad y resistencia.

Petaca licorera de acero: Ningún hombre amante de las excursiones y de las reuniones con seres queridos es capaz de rechazar este magnifico regalo.

Para ellas

Abanicos de colores: Con estupendos diseños de estampados, atractivas formas y lindos colores el abanico se convierte en un accesorio indispensable de cualquier bolsa.

Sombrillas asiáticas de bambú: En tiempos de verano, una sombrilla que nos regale sombra y a la vez nos conecte con la cultura asiática, además de ser muy liviana, sin dudas se convertirá en un accesorio muy apreciado.

Paraguas de lindos colores y diseños y paraguas transparentes: Salir a la calle sin paraguas para cualquier mujer puede convertirse en una desgracia. Por ello todas te lo agradecerán para esos días inesperados de lluvia. Así cuidan su aspecto, mientras conservan un lindo detalle.

Confía en solocantidad.es para tus regalos para bodas más especiales, siempre a un coste excepcional!!